sábado, 1 de diciembre de 2007

El poder para regir el mundo a través de los medios

Ahora el poder para regir el mundo y controlar la culura esta al alcance de tus manos. Lo que sigue son unas simples instrucciones, un manual, un libro de recetas, una simple herramienta de comportamiento para influenciar y tomar ventaja del sistema nervioso de cada uno de sus amigos.

Las 28 herramientas:

1. La clave para un verdadero y efectivo lavado de cerebro es trabajar en la parte más fundamental de la conciencia. Fórmelos a un nivel neurológico para que puedan desarrollar facultades de tal manera que tomen tus disposiciones y la llamen "pienso por mi-mismo". Que justamente les permita dejar de pensar.

2. Limite todo tipo de facultades para la toma de conciencia y auto descubrimiento. Destruya el instinto y la intuición. Fomente activamente y sin parar el exterior. Haga personas que dependan de disposiciones externas para la mayor cantidad de decisiones posibles.

3. Acelere los mensajes de modo que cada paso y ritmo de la información se vuelva desorientador y visualmente desviado.

4. Condicione a la gente para ser bombardeada con cientos de miles de señales por día. Enséñeles a prestar atención a la corriente de información y llámelo Realidad. Nunca les deje que se pregunten que es la realidad.

5. Enmarcar, lo es todo. Decida que es lo que la gente quiere creer y luego debe estarse seguro que cada opción que les de, este en un marco que le asegure su resultado a usted. Esto se llama la ilusión de la elección: "¿Quieres barrer el suelo antes o después de cenar?" Repita esta formula para el sistema económico, político, noticioso, marcas competidoras de productos y entretenimiento.

6. Recurra al mínimo común denominador. Asegurese de mostrar modelos de resolución de conflictos con personas en un grado de madurez intelectual y emocional no mayor de 6 años. Hágalo gracioso así nadie lo nota.

7 Mantenga a la gente tranquila. Aliente planes contra el sedentarismo, como la cura para todas las enfermedades

8. No haga que las personas piensen. Sus días ya lo suficientemente pesados así. Sortee la necesidad de formar una opinión dándoles a las personas opiniones ya listas y hechas. Hágalo como si no tuviera conciencia (Son probablemente demasiado estúpidos para tomar sus propias decisiones, de todos modos).

9. Asegurese que no hayas historias en curso con algún sentido o propósito mas allá de la estimulación sensorial. Evite temas universales tanto como sea posible. Vuelva una certeza absoluta el que no haya una cultura, una sociedad, una historia global o una mitología presente que tenga un conflicto con el mito del confort y el consumo.

10. Nunca fomente la responsabilidad, o algo como sugerir que el ser humano puede participar en la creación de su futuro y las realidades en que reside.

11. Aliente solo la individualidad de los grupos sancionados. Al crear esta "individualidad" el nuevo acuerdo generara una poderosa ilusión del libre albedrío.

12. Sensaciónalise lo superficial.Hágalo gracioso así nadie lo nota.

13. Mantenga la información infinitesimalmente pequeña. Promueva el Trastorno por déficit de atención. Varias décadas de televisión ya lo están haciendo.

14. La repetición es la clave. Repita mensajes importantes tanto como sea posible.

15. La repetición es la clave.

16. La repeticion es la clave.

17. Evite la racionalidad de todas las formas posibles. La gente no necesita de la lógica para aceptar la información. El creer es emocional. Siempre recuerde: Guerra = Paz.

18. Recuerde --2 medias verdades hacen una gran verdad.

19 Demonice el auto conocimiento tecnológico de cualquier tipo. Arroje palabras como "culto" y "lavado de cerebro". Margine a toda persona involucrada en esas actividades.

20 Mantenga modelos viejos de conciencia vivos y en buen estado. Si puede referenciárse a los pueblos como flemáticos o sanguíneos en lugar de programables e intencionales, hágalo.

21. Mantenga la atención de la gente en lo que realmente importa. Enfatice lo que esta mal tanto como pueda.

22 Siempre de la impresión de que todo esta bajo control -pero tan solo apenas- insista en la población con la idea de que su peor miedo puede golpear en cualquier momento.

23. Enseñe a la gente que ellos son sus pensamientos y emociones. Refuerce esto enseñándoles a sentirse mal acerca de sus ideas y sentirse mal por sentirse mal. Recuerde: Identificar, Identificar, Identificar ---Esto abrirá un vació dentro de ellos que solo puede ser curado con compras.

24. Sustraiga elementos de diversas culturas. Fomente una relatividad extrema. Esto formara la individualidad y un inmanentismo creando un elemento accionario, enfocado dentro de marcos que usted debe limitar. Luego cree campos de acción donde cada individuo actué en la medida que refuerce el resultado esperado.

25. Puntos a tener en cuenta para los no-incluidos (Si puede usar todos o algunos a la vez, mejor):
Niéguelos; Descalifiquelos; Vulgaricelos, Desvaloricelos (utilice frases como "es la cultura de...", "su educación es así...", "son etapas de la vida..."; recuerde: Identificar, Identificar, Identificar); Refuerce sus diferencias y falencias; Asimílelos; Mienta acerca de su pasado; Desoriente; Nuevamente niegue su existencia.

26. Fomente la búsqueda de éxitos. Sustraiga del aparato conciente elementos que afiancen su disposición sobre la victoria dentro del marco que usted formo. Luego glorifíquelos tanto como sea posible. Entable relaciones con el éxito y la virtud, de esta manera nadie estará en desacuerdo. Haga hincapié en la derrota solo como negación de la victoria. Dirijalos.

27.
En lo posible evite que compartan entre ellos ideas y opiniones. Mantenga toda actividad dinámica y desafiante hasta el hartazgo. Hágalos cansarse. Muestre y enseñe practicas donde la energía sea invertida en actividades sin fundamento (mas que el individual).

28. Fomente compatibilidades y homogeneidades en todos los ámbitos de interrelación humana. Organice estructuras basadas en formas de dominacion. "Si tan solo uno puede mover a muchos, solo es necesario mover a ese unico para someter a tantos otros".


Recuerde: REPITA, DIRIJA E IDENTIFIQUE

EL POSTA, POSTA ACA

2 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Urgh. Suena tan actual, que asusta.

YHVH dijo...

si, nos ganaron...hace tiempo