jueves, 15 de febrero de 2007

Las 60 preguntas que usted siempre quiso preguntar pero le daba cosa y se olvido

1)como te llamas?
1600
2)como? por que hinchas las bolas! y no respondes claramente?
por que me gusta hacer pensar
3)pero no sera que no podes responder algo consiso y claro?
eeeemmmm...supongo que si pero no se ,no se cada vez se hace peor!!! me entienden menos personas!!! y tengo menos publico
4)....bueee...la cosa que te queria preguntar por que "brave new world"?
Bueno esto se remonta a mi mas tierna infancia, me recuerdo un joven con esperanza, pujante, prometedor...de mejillas color durazno, amante de la buena musica, contemplador, visionario, pensador...no muy buen locutor pero siempre con buen oido, dicharachero, "feliz, feliz, alegre, alegre" abierto a experiencias nuevas, veia la vida como un rio... BUEH no es para tanto....es mas, nada que ver! pero imaginenselo asi...(le da mas dramatismo...).
Hasta que un dia me encontre con aquel libro un libro jodido, maldito, malvado uno de esos libros que no se lo daria a leer ni a mi peor enemigo (tal vez si a mi hijo para que se haga a la idea de que la vida es una cagada...).
En si ese dia no paso naranja pero cuando pasaron algunos años (12 para ser exactos) me encontraba yo
encima con dias de mucho pensar, con dolores abismales, con algo de shakespeare, con un poco de filosofia, algo de misticismo religioso
y alguna que otra muerte. Lo encontre envuelto en un halo de misterio (o de polvo...es lo mismo) y
lo volvi a leer y me lleve tamaña sorpresa al descubrirme a mi mismo en acuerdo con varios puntos de los que habla el libro
(de lo que trata es de menor importancia...LEEANLON!) siendo ademas que cumpli 7777 de ese maravilloso mes de septiembre donde contemple
las alas de mi angel eterno es que me llame YHVH.
5)aaaah y por que YHVH?
Bueno a grosso modo YHVH es la palabra(mejor dicho verbo) que contiene a todas las demas, es la raiz.
6)por que?
ya que es el nombre divino de el dios hebreo este debe contener todo lo creado pero...ya hable sobre esto en otro post y hablare mas...algun dia
7) y por que verde?
bueno el verde es el color de la netzach (victoria para los amigos) que corresponde con el color verde y esta relacionado con venus que es mi rector y es la sephira numero 7
8)aaaa y por que la estrella de 7 puntas?
por el mismo motivo
9)pero vos estas en la pomada,no?
no, no nada que ver estoy empezando
10)aah osea pero te recabe, no?
si
11) y para que sirven las cosas que estan a la derecha?
te referis a las "herramientas" te paso a explicar
11.1) la luna actual
11.2) generador de codigo
11.3) pasaje de numeros a romanos
11.4) suma y resta de numeros
Suma:
suma el recorrido desde 0 hasta ese numero osea
5= 1+2+3+4+5
Resta
suma sus digitos
546=5+4+6
11.5) toma un texto y lo devuelve con cortes al azar
corte minimo de palabras
corte maximo de palabras
hay uno de ejemplo
11.6) toma una palabra o frase busca la cantidad de combinaciones posibles y las devuelve
11.7) toma un numero o "llave" y un texto y lo codifica despues para decodificar se utiliza el mismo numero o llave
y despues esta el buda
12)aaah y para que sirve?
bueeeeno..es que me gusta la programacion y en el laburo no tenia nada que hacer...SI SIRVEN!


SIRVEN!
13)bueeeeno tranquilo che...que nadie te dijo nada,aaah pero vos trabajas?
si trabajo todo el dia y todas las horas
14) aaah por eso el nivel de el blog cayo?
no, no...eso es por que pusieron al lado mio a UN CHILOTE BUCHON DE MIERDA, QUE NO ME DEJA ESCRIBIR!!!
y ademas por que me compre una computadora :P
15)...pero sos re vago! osea hay gente que no tiene laburo y vos al pedo ahi! MIRA COMO ESTA EL PAIS POR GENTE COMO VOS...
no, para! mi trabajo es otra cosa esta claro! si no tengo nada que hacer no hago nada OKEY!
16)asi que te gusta programar?
si
17)pero no eras el remistico, rebrujo, "bbbbbuuuu que mieeedddoo"?
si Y? que hay un problema?
18)yo hago las preguntas! sos gay?
NO
19) te cabe la merluza?
NO
20) te gusta gran hermano?
NO
21) leistes condorito?
NO, pero me gusta el "plop" tiene nombre de chupetin
22) maradona y froid merecen arder en el mas crudo de los infiernos?
SI
23)por que odias a froyd?
por que se fue de mambo.
ok si el sexo es importante pero no para tanto cheee!!! me molesta muchisimo!
LO ODIO TANTO!
TANTO TANTO!
24) perooooo...freûd invento el psicoanalisis formo el concepto de "defensas" en la psicologia, el inconciente...le daba a la coca...etc etc. te parece que lo tengas que odiar tanto?
SI! no me cae bien...okey! no puedo odiarlo, que pasa!!!???
25) YO, HAGO LAS PREGUNTAS! admito que podes odiarlo SIN MOTIVO VALIDO, pero maradona es un genio tiene que ir al cielo! no?
NO es un gil que me cae mal puede mover la pelota pero eso no lo hace dueño ni de la verdad ni de nada de nada...Y PUNTO
26) viste evangelion?
si
27) aaah por eso lo de, claaarooo...ahora todo me cierra y te gusto no?
NO PARA, PARA! que me queres decir?
28) YO HAGO LAS PREGUNTAS CARAJO!! y que? te gusto mucho mucho, no?
naaa
29)aaa, sos judio?
no
30) te gusta maddona?
NO...bueno si, pero no por ese motivo...las modas van y vienen...los que valen son los que quedan
31)cuanto vales?
y no se...depende
32)de que depende?
depende de lo que necesites
33)sos aburrido?
me dicen que no
34) sos un buen tipo
me dicen que si
35) te cabe florencia peña?
yyy...me rio pero en algunas cosas que hizo
36) te gusta rascarte con las llaves?
lo intente y no sirve
37)estas haciendo dieta?
y ya no, pero deberia
38)aaaah pero sos re nerd, no?
no no...va no se...juego al fable(mucho) me gusta programar, trabajo como helpdesk, estoy gordo....
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! SOY LA ATROFIA DE LOS NOVENTA EL RETRAIDO IGNORANTE DEL NUEVO MILENIO EL INSOCIABLE LA PESTE EXCRETADA DE EL TIO SAM EL TOSCO ASEXUADO DE OJOS CIEGOS EL ESTUPIDO SIN-SENTIDO LA MENTIRA MEDIOCRE EL ETERNO FRUSTRADO EL SIEMPRE-INFANTE INCONCIENTE EL SATIRO QUE SE ROGODEA EN SU REPUGNANCIA!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
DOOOOOOLOOOOOORRRRRR!!!!!
DOOOOOOLOOOOOORRRRRR!!!!!
OH DESASTRE
POR QUE NADIE ME LO HA MARCADO!
OH LA HUMANIDAD LA HUMANIDAD!
39) bueeeeenooo che tampoco es para que te lo tomes asi...cada persona es diferente, viste como es...pero sos un tipo copado no? eso es lo que cueta!
NO NO ES LO QUE CUENTAAA!!!! MENTIRA SER BUENA PERSONA ES FACIL , DE MEDIOCRES Y TRISTES ALMITAS DE VIDAS PUSILANIMES (a la respuesta...no se creo que si...)
40)y que opinas de la zorra?
el blog de la zorra va a llegar alto! es mas si no llego a nada hasta ahora es por el mundo no se lo merece todavia!
41)y gerund?
yyyy es una chica copada, con algo de cultura, pop, cultura pop, cosa y cosas viejas copadas y dibujis lindis.
42)y iota?
parece que la tiene bien clara el pibe...pero bueno se aburrio y volvio, en forma de fichas como alf (no mentira, volvio mas pelado que nunca)
43) y emita?
y no viene mas ahora... y parece que esta refeliz y eso le sienta bien a cualquiera
44)casandra?
no vienen nunca y cuando viene blogger, no la deja postear...para mi que le hizo algo!... y su musiquita me gusta
45)y Mr. D?
me late que tambien la tiene clarinete igual que J(iota) y parece una de esas personas de las que les pedis 50 pesos y te los da de amigo que es Tambien parece que esta teniendo un mal de amores...(bueeeenooo señor ya va a pasar, no se preocupe...[si esa frase sirviera de algo!!!])
46)y jacquie?
me cae bien...me gusta su nuevo blog...me gusta su musica y bueno todavia no la conozco mucho...
47)y la niña de los ojos empapelados?
Gran blog casi tan grande como el de Gerundio...tiene mucha gente con quien hablar de muchas otras cosas asi que es medio dificil que se acurde de este pequeño espacio
48)y ratacan?
bueno dicen que son muchos...en uno
me gusta su idea de el blog hay que esperar a que prospere!
49)y Blaine...?
bueno posteo 2 veces y es amigo de J
y creo que es aleman si mal no me equivoco tiene que ser bueno
50)y Fantomas?
es un muchacho muuyyyy enamorado casi te diria
que empalaga pero sabe controlarse para no endulzar
tanto el ambiente y debes en cuando se zarpa con algun texto
51)okok entendi...basta y ahora que estoy leyendo tu blog bien...oseaaa...
no tiene criterio
por que este histeriquismo?
bueeeno en realidad no creo que nunca deje de ser profundo excepto cuando es bien explicito.
52) a vos te patina?
si
53) te parece bonito que la gente como vos este por ahi haciendo lo que todos hacen?
no
54) y sos re ciclotimico, no?
no, me deprimo mientras no digas que:
A)...soy buena persona
B)...tengo carisma y/o soy simpatico
C) sos copado
55)pero a vos te chifla el moño mal mal, no?
see
56)que queres de la vida?
...supongo que lo de todos, llegar a ser dios.
57) aaa no te vas con pavadas asi que apuntas alto?
si, pero no se nota...
58) y para que hicistes el blog?
para romper y empezar un nuevo camino
59)romper con que?
con el viejo mundo
60)a que le tenes miedo?
a mi ignorancia

6 comentarios:

D. (de Damián) dijo...

No se si era la comicidad tu objetivo, pero me causo mucha gracia tu post. Muy bueno, y gracias por el halago! vos seguis siendo uno de mis links.

YHVH dijo...

Naaaa! no tuve un objetivo bien definido solo un monton de preguntas que pude responder
de nada che hasta luego!

Luigi dijo...

Me encantan las cosas numeradas!

Yo te quería decir que todo lo que se puede decir se puede decir claramente.

Si YHVH es el nombre de Dios, necesariamente contiene todo?
Decime, si la rosa tuviera otro nombre, olería diferente?

Yo también odio a Freud. Se necesita a un vienés para conocer a otro...

Espero que mi omisión sea a causa de que de lo que no se puede hablar se debe callar.

Ya hablé. Ahora voy a callar.

Juan Ignacio dijo...

Soy el ALF de los bloggers, el ALF y el OMEG.

Yo...! dijo...

Pienso igual que d., no se si era tu fin, pero me cague de risa.
El tema de Maradona, yo no soy una persona que lo odia, pero que tampoco lo quiere taaanto. Creo que la television hizo de el un "dios"... Por que es Maradona no se puede drogar?? Que haga lo que quiera, como lo hacemos todos.
Es una simple opinion...
Arrivederci!

YHVH dijo...

las respuestas al pedo de la semana:

Si luigi en este caso si contiene todo :P por lo menos en el sentido que yo quiero darle de todas formas tocastes un tema que me gusta mucho ya hablare de el.(con respecto a que no lo nombre fue por que recien aparecio mi buen, tiene que aparecer mas)

JAJAJA MUY bien iota asi me gusta con infulas divinas como todo filosofo (?)

NAAAA no me refiero a la droga, si no a la estupidez mental de insultar (si tiene que responder algo consiso) y considerarse dueño de verdades, opinar de todo, simbolo de la estirilidad mental de estos ultimos 20 años...bueno son muchas las cosas.
En los 90 murio y ahora es un cadaver que habla lamentablemente