miércoles, 18 de abril de 2007

Esta toooodo muy lindo perooo...

ESTOY CANSAADOOOO!!

y bueh es asi...que le vamos a hacer, tengo algunas dudas, que puedo responder de algunos grandes que me hicieron, algunos textos y algunos borradores blogiferos pero estoy mas cansado que lo de costumbre...no puede hilar bien una idea, todo me parece cansador, aunque no este cansado ergo...
PEREZA
si, pereza la paraguaya esa! "Pereza Gutierrez" la llaman! no me deja hacer nada! me molesta y me pincha con su tenedor de: "UUUH QUE EMBOLE" o "UUUH DA PARA BAJARCE HENTAI!"* tambien con "UUUH QUE BUENO NO HACER NADA!" y la peor "UUUH NO TENGO GANAS..."
Se dieron cuenta que es un tenedor de 4 palitos!?...algunas veces pinchan mas unos que los otros y bueh...
A ver si me pongo las pilas...y si usted querido lector me puede ayudar bienvenido sea!


SALUTACIONES PARA LA GENTE QUE ME LEE!

*Se pide discrecion de comentarios, este blogero se encuentra tensionado por X razones, teniendo en cuenta esto la casa se reserva el derecho de borrar todo comentario de el tipo "JAJAJAJ PAJERO! ANDA A TOCARTE CON PIKACHU! JAAAJSJAJS AGUANTE JEM"...GRACIAS
-
ACTUALIZACION
Este post fue catalogado como PV-18 (Para Virgenes mayores de 18) por la IAH (Instituto Argentino de el Hentai S.A.) y se atiene a todas las reglas, regulaciones, términos y condiciones estipuladas en el articulo 32 de el LRAA (Ley Reguladora de el Autoerotismo en la Animacion)(ver cap.: IIX-345 parrafo 12.) siendo licenciado bajo las normas internacionales IRAM-ISO/IEC 17699 por el Agente a cargo Ingr. Augusto Corneta

6 comentarios:

Emita dijo...

Muchachito...lo tenia un poco olvidado, es que en realidad entro a su blog pero a veces no tengo nada que decir, es que sus post suelen ser complicaditos para mi chato cerebro...jajaja...


Heyyy!!! quien no se cansa alguna vez???...sino tiene ganas, no haga nada...
Mi consejito(muy humilde porsupuesto) es que descanse, recargue sus baterias y vuelva con tooooooooooooooooooodddddddddoooooooooo!!!!



Desde ya le dejo un re beso!!

Juan Ignacio dijo...

Naaaa boludo. Te tiro la posta:

Pikachu se pajea con vos. Ni hablar cuando usa las bolitas esas que se meten en el trasero; estan hechas de la piedra trueno.

Terrible.

(Bueno borralo si me fui muy a la mierda)

Saludos.

D. (de Damián) dijo...

Jajaja que limado...

J te fuiste al carajo... no podes ver pokemon

Juan Ignacio dijo...

No lo veía; le jugaba al juego... te reto a que le juegues dos días sin engancharte. Besos a algunos, Abrazos a otros.

YHVH dijo...

RESPONSES:
Emita:
Emita volviste me tenias preocupadowski! sabe lo que pasa...NO TENGO TIEMPO PARA DESCANSAR! JODER! y bueh...

Jei:
Mira te dejo el comentario por que me parecio re romantico eso de las "bolitas en el trasero" pero aun asi ANDA CON OJO EH! que hay niños mirando!

Dee:
ANDA! mala onda! no entendes nada TENES UN HAMMMMMBRRREEE!!

Jay2:
NUUU! es un camino de ida! no vayas DEE, NO VAYAS, NO CAIGAS!!!
es el infierno!!!


PD: me termine el blue, el gold y casi los atrapo a todos!

Jacquie dijo...

Jjajajaj que flasheros que son! Nene, un besote! QUe bueno que volviste!