viernes, 31 de agosto de 2007

Viaje

A ver, a ver, a ver, parece que desde que funde este blog la gente me increpa con sus ideologias troskistas-marxistas y les cuento que: NO ME INTERESA(de los pies a la cabeza!)


...

Si los bancos de neuronas en caos están originados por causas exteriores sean estas lumínicas o por ondas sonoras aleatorias y erráticas ¿por que no manejar esta relación perceptiva-neuronal haciéndola mas simple y sustentable donde el ser sea dueño de estos cimientos los que en algún momento fijaran una idea?

Estos cimientos, este suelo para cosechar, se desperdician en pensamientos e ideas inútiles incapaces de crecer y procrear, pensamientos de permanencia inmadura, sin posibilidad de sujetar la voluntad del individuo hacia alguna meta, identidad o ideología de posición.

El principio indispensable es la anulación del elemento perceptivo por olvido y luego dar lugar al pensamiento maduro objetivo y más verdadero para el individuo.

El error es suponer que esta anulación deba darse por fuera de la persona, si el individuo cesa de percibir su exterior solo resta su interior caótico, el cambio solo puede ser interno.

Y este cambio solo puede darse por la manipulación conciente, con herramientas útiles para la psiquis, sean estas dogmáticas o románticas.

Toda herramienta de esta índole advierte una fijación, un sostén, un apoyo para el viajante en su mundo caótico de ideas e imágenes impuras, el horror es perderse y perderse sobre si mismo es la locura y el infierno.

La herramienta Dogmática es aquella que trasciende al viajante, llegando incluso a sustituirlo, es un elemento simbólico que se establece en la mente para guiar, ayudar o solamente dar un punto fijo de anclaje.

Lo romántico no mueve ningún elemento externo mas que la pasión, se manifiesta en la fe de que dicho viaje tenga sus frutos.

No se valida el uso por satisfacción pasajera si no por la búsqueda en el individuo

No hay comentarios.: