jueves, 8 de marzo de 2007


Ahora nuestra madre llorosa se aparta...
Siento que el aire se espesa
y este es aire de sangre, piel y fluido virginal por que la siguiente carroza llega en olores y esta hecha toda de carne bella y rio tenebroso de deseo consumado, un rio de piel de cuerpos, como montañas.
Gran belleza para mis ojos!
Veo que esta es carne deseosa, de piel que hierve, que es entraña, que vibra, que enmudece, piel escarbada, piel gris, piel arañada, piel rota, mutilada de violencias indescriptibles y que siempre quiere mas...
y ella es rapida esta piel, es un momento sutil
es este deseo la cruz de nuestro dios
y solo el viejo que ya no da sombra supo desear por un deseo.
sangre y semen hierven en charcos con los nuevos horrores y estos se afanan con movimientos grotescos y sensuales imperseptibles lentos y constantes como un mar con sus ondulaciones y sus mareas
y en la cima de la montaña un pulpito de hueso donde descansa el torso de una mujer que tiene clavada nuestra cruz de Apophis donde se lee:

Miren! soy carne, carne verdadera
Miren, cuerpos con vida!
con vida y deseo!
Miren el obrar de el heroe arrebatador!
que todo se substancia en mi cruz
y yo soy placer
y todo en mi forma es placer

que mas quieres, que necesitas?
que el placer, no es realizacion acaso?
tienes culpa?
de que, de quien!?
temblastes ante el centro deseoso y nada conseguistes!
lo sabes bien
el placer te hace inmortal
esta escrito en el vientre, en su vientre

yo lo vi y ahora formo mi cruz
sobre todas y sobre una
para que puedas arrebatarme
arrebatame para ser carne sobre carne
carne a dominar
carne que tiene que ser dosil
que debe aprender a ser dosil
le enseñaras a ser dosil, heroe arrebatador?

que no es el cielo mas que deseo consumado y consumido!?
no es el cielo mi cruz?
esta es mi cruz que se contenta con el placer
con tu placer gran heroe
este es el cielo
y el cielo no tiene pecado ni pecadores
solo tu amor y deseo

sabes bien
aqui no hay pecado y eres libre
por que llevas mi cruz de carne
y le das gloria en tu deseo
y gloria a ti te doy en tu arrebato!

Ahora que sabes de mi amar!
toma este gran tesoro heroe!
el tesoro debajo de mi cruz

7 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Este blog está "bizarro denunciante de la oscuridad de la vida", interesante.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Volviste nene!

Pues como que está muy carnal y visceral esto, sos oscuro nene, enterate.

Besin

Alicia dijo...

Vi la imagen y lo primero que vino a mi mente fue el Infierno de Dante... leí y me quedé pensando en lo mismo...

Qué decir, no se... pero estos vómitos literarios suyos me fascinan.
Saludos.

Mia25 dijo...

Mira... y toma ese gran tesoro....

Jacquie dijo...

A la pucha... qué escatológico que estas... Todo bien?
Besos muchacho de coca cola.

YHVH dijo...

RESPUESTAS:
Jacquie:
si esta todo bien...no se por que "coca cola"
Besos!

MIA:
Espero que haya entendido de quien ese ese tesoro
Un abrazo gracias por pasar!

Alicia:
Bueno muchas gracias!!! no creo que lleguen si quiera a sus verborragicos y hermosos textos suyos...entre otras cosas lei la divina comedia y me quedo bastante de sus formas (debo aclarar que me encanto?)

Iota:
JEJE esa era la intencion...aunque espero no abrumar con tanto, solo me faltan un par de pasos mas y el mas doloroso...


SALUD para todos!

YHVH dijo...

HAY ZORRA PERDON! te redeje de lado!:
Si soy un poco oscuro aunque me gustaria que no fuera asi!