miércoles, 7 de marzo de 2007




En el cuerpo de nuestra madre, sobre su piel como papiro (blanco y viejo) llevan las palabras hechas con la sagrada lanza:

Vi que todo sera en tu vientre
que nadie dudara de tu desdicha
que darás hijos que tomaran tu leche y serán carne fofa
y quedara polvo para los que dolerán en huesos

que darás asilo al mas bendito
y darás misericordia al maldito
entonces separaran lo que es pequeño y lo que es grande
y lo que es grande prevalecera y sera piadoso
y lo pequeño sera espurio de carne y vergüenza de lo grande

solo por olvido y lastima vivirá el grande
y el pequeño sufrirá su carne cada momento
por olvido y lastima
pero tu sufriras por todos...
por el polvo y la carne fofa

y que harás reina madre?
lloraras por tus hijos?

6 comentarios:

Alicia dijo...

Esto es fantástico.

Lo escribiste vos?

Cassandra Cross dijo...

Mierda, chiquitin. Estás tétrico!

Salut. Que la vida nos mejore.

YHVH dijo...

Para las 3 chicas que se animaron

Alicia: si, lo escribi yo...me gusta que os guste y que no haya sido obscurecido por el impacto de la imagen

cassandra: no quiero pensar en que es tetrico, si no doloroso

Mia25: Entiendo como se siente algunas veces uno tiene tanto que decir que las palabras se atropellan como un cuello de embudo

Mia25 dijo...

Te mando un abrazo, amigo !!
Anna.

Jacquie dijo...

Ah no sé, soy muy rubia hueca para entender tu blog. Es muy chocante, critica desde la imagen, no desde la palabra que es mi ambito. Pero me gusta, mucho.

Besos.

Rick Hunter dijo...

hola, quiero saber xq tu nombre de usuario es el tetragramaton. Para mi esas 4 letras significan el nombre de Dios
Saludos