martes, 15 de mayo de 2007

El tiempo es mentirita

MAIL:

A 5 minutos de la hora solar (según Shlomo...) Siendo las 5:55 de un lustroso día sábado (lustroso, por que paso sin pena ni gloria) estoy empezando esto.
Ante todo se le hace saber al lector que esta impronta constructiva se apoya en bases ilustres (que no vienen al caso nombrar) concretando la creación de un "emilio" para la obtención propicia de información, inútil, pero de transito real, que requiere de un esfuerzo y rigidez formada por la dificultad inherente, en la recepción de información por canales de lectura y la codificación de ideas por la escritura.
Si de Narah, el Narayana se manifiesta en un rió como flujo de si mismo…es el huevo la mera manifestación de el microcosmos y el flujo la forma de el Narayana? o en otras palabras...la partícula es el todo, inmanifestado y se manifiesta constantemente sobre algo mas absoluto? y si esto es cierto entonces de que sirve desglosar el mundo, si es uno solo? yendo directo al punto...(y después de hacer filtro) por que carajo cumplo años!? Obviamente algunas almas tristes y reducidoras dirán:"EEEH como que el tiempo no existe!? mira mi reloj!" o hablaran de el transito celeste y hasta algunos otros se desbocaran en complejos pensamientos científicos o "einstenianos" y pueden o no tener razón pero eso no importa.
El caso es que la estrella poco y nada ilumina mis días y no hay nada de metáfora berreta en esto, sencillamente NO VEO EL SOL por cuestiones que usted bien sabrá. Obviamente mi señorisimo, es también docto en cuestiones de astro-física, sabe que aunque mi posición aparenta ser estática, nunca lo es, por lo tanto usted y yo junto, con 60 billones de almitas, nos movemos alrededor de el astro-rey formando una elipse con sus consecuentes estaciones, pero el punto que trato de que usted comprenda es tan monótono, como quemado "de recuerdo y existencia"...su ignota figura estos últimos tiempos, me deja el abrigo de su cuestionable existencia, tan simple como eso...es cierto puedo reconocerlo por que alguna vez lo sentí en todas sus formas (hasta lo olí) pero cuidado...siempre existe el factor sorpresa, en el universo(aunque a algunos no les guste...), un agujero negro escondido, un meteoro gigante detrás de saturno, el hercolubus rotando a velocidades inimaginables...infinitas posibilidades pueden hacer desaparecer al sol de un día para otro, pudiendo concebir perfectamente su falta en un cualquier momento.
Ahora teniendo la nunca bien ponderada "libertad de construir otras estructuras razonables basándome en los datos que dispongo" o tesis (como quieras decirle...) puedo entender que el factor lumínico de la lámpara esta relacionado con su símil "el sol" por su principal factor, la luz, siendo así que el farol que ilumina mis días laboriosos, predecible y hasta ahora indiferente para mi, hace de herramienta temporal pudiendo cumplir tantos años, como ganas tenga de correr 365 veces alrededor de, tan 2 veces brillante, artefacto.
Discúlpeme amigo si le parece algo…burdo… recuerde que yo no invente nada, si no que soy un resultado.
Sabiendo mi posibilidad de VIAJAR, al futuro con una lámpara demuestro que es un absurdo y mas absurdo es hacer una fiesta en domingo, día muerto si los hay...PERO CLARO EL SABADO SIobvio...siempre el sábado, pero según me cuentan algunos simpaticones, es el día cogestible así que, antes de hacer algún encuentro penoso prefiero seguir indagando. volvámonos al calendario y que vemos ¿? el Fantástico Viernes tan verde y tan venusiano, TAN MIO! pero el tiempo se dilato demasiado...ya no es lo mismo, aun utilizando trampitas como empezar a las 24:00 como cuando se quería abrir los regalitos en navidad, antes de el tiempo acordado y nuestras madres nos corregían con un "mañana lo abrís!" inmediatamente uno arremetía con espíritu jocoso y sobrador: "YA es mañana!" a las 24:01 y con un formidable despliegue de
sabiduría, nuestras madres retrucaban "...cuando te levantes!" y uno debía esperar o revelarse. Por lo tanto no pasa nada...excepto claro, que me quieran hacer un lindo regalito (de 50$ para arriba) sin compromiso de amistad o algo parecido, pero recuerde señora cuando el domingo se apague ese supuesto flogisto estelar y las copas se alcen en alto, para brindar por la semana finiquitada, es mi deber hacerles recordar la natividad de Cher y de Balzac emblemas absolutos de la humanidad toda...


-el virgen de pene pequeño pene-


YHVH

alias Leon alias Matiya Deimanius alias Tubo alias elvigrgen alias eldepeneminimo etc, etc, etc

ME olvidaba!
Si no reenvias este mail a por lo menos 5 personas la vas a pasar muy mal!, viste mi tio? si ese... no creia en las cadenas de mail, hasta que un dia se gano el loto y lo piso un camion!
ASI que dale, manfloro! reenvialo!
si se lo pasas a:
5 personas: te vas a encontrar un peso en el sillon
10 personas: todas las minitas te van a entregar el rosquete
20 personas: te vas a ganar un viaje todo pago a las islas canarias
30 personas: vas a lograr la fama mundial con un tema que vas a componer, pero lo tiras todo por la borda en un remolino de sexo y alcohol rebelde
40 personas: te vas al nirvana
50 personas: te vas al nirvana y 2 pases gratis, para tus amigos
100 personas: te vas al nirvana todo pago
200 personas: te vas al verdadero nirvana con tu novia (ella viene incluida!)

4 comentarios:

D. (de Damián) dijo...

emmm
feliz cumpleaños?

Juan Ignacio dijo...

NO GRACIAS NO ME GUSTAN LOS TRAGOS


http://www.badongo.com/file/3057772

SOLO POR EL
NOMBRE

Mondolfo Rodolfes dijo...

Justamente en el dia de hoy ese mail toco las puertas de mi correo, pensando que seria algo para pensar... comprendi que ya estaba pensando, pero era ese pensamiento desechable que no sirve para nada.
Sr. usted cree en algo de lo que dijo ahi?
Atte. Mondolfo Rodolfes

YHVH dijo...

D:
gracias! igualmente...feliz nocumpleaños!
IOta:
Yo tampoco tomo!
Mondolfo:
en realidad pensar de poco sirve
que, no se dio cuenta!?


Creo lo justo y necesario


SALUD!