domingo, 24 de junio de 2007

De las 8 cosas...

Erase una vez un joven bloggista que se dispuso a escribo de si mismo para romper con la rutina de pseudointelectualoide paraculturoso entonces agarro el notepad que tenia a mano y excreto de sus dedos (si, es un asco) estas palabras:

EA EA EA amiguetes! como andan? como están hoy? pensando a quien votar cumpliendo con su deber cívico? o haciendo cositas con algún doujin copado!?

eh!?

...inserte:*RESPUESTA*

bien así, mi gusta!

MIREN ESTA FOTO!


y bueh no tiene nada que ver con nada, pero me encanto...además de que uso XP y esta vestida de Argentina...

...bueno che, tiene los colores...un poco de imaginacion caramba...

Como les decía...y si...mi vida es un desastre, tengo mas enredos adentro que afuera de mi cabeza...pero se cumplir! (además el contrato ya lo firme ayer) y además me canse de quejarme, todos los días me quejo...eso no debe ser bueno!

eeeeesteee bueno vamos con lo nuestro... "8 cosas de mi" buenísimo! bien realizativo el numero...así me gusta! que nada este al azar! y que hayan elegido tal numero ciertamente no lo es, al igual que el nombre de Jesus "IhsouV" donde su valor isopsephico es 888.

Ay! no se por donde empezar...poner "me gusta" al principio es de una facilismo muy pedorrete...a ver...los "prefiero" son básicamente lo mismo pero con una cuota de cobardía, menos que menos el archiaburrido y monocorde "tengo un gato que se llama panzolin" etc etc...por dios que todavía no caí tan bajo...mejor voy directo al punto.

1)Siempre trato de caminar lo mas posible tratando de nivelarme entre cantidad de cuadras caminadas para no cansarme de mas o no llegar tarde al lugar a donde voy...además si tengo música de mi parte, lo disfruto mas

2)Como naranjas con cuchillo y cuchara, no voy a explicar como es el proceso por que seria muy largo...solo voy a decir que se disfruta el doble comerla de esa forma.

3)Tengo un ojo muerto, por lo que me contó el doctor, nunca aprendí a ver con ese ojo y la verdad es así y es terriblemente inexplicable por que veo y no veo a la vez...es raro pero bueh ser deforme te da superpoderes, se la diferencia entre ver y mirar en carne viva.

4)Me cuesta horrores empezar algo...lo raro es que luego de dar el primer paso todo se me hace mas fácil, inclusive, si me impongo unas cantidad de horas establecida, las rompo, no por menos horas si no por mas me meto mucho con lo que hago (estudiar, leer, escribir, hacer trabajos prácticos, trabajar,etc.)

5)Tengo mas defectos que virtudes, pero eso no esta mal, lo que esta mal es que no quiero ninguna de esas cosas ni defectos ni virtudes, claro que eso es inamovible por que necesariamente no busque ninguna de las dos...quien las habrá puesto allí? la sociedad? mis padres? mi alma? dios? eeeh! QUIEN!? me lo podes decir!!! tal vez nubeluz o el pato lucas...no se...no se...algún malvado seguramente

6)Tengo forma/voz de camionero sindicalista, lamentablemente no tengo sus estándares ni apunto a lo mismo y eso a la sociedad parece que no le gusta

-bueno mejor me pongo mi camiseta churrasquera y el olor a mandarina con chorizo en el pelo para no desentonar.

7)Soy de buscar mucho antes de comprar algo, cualquier cosa, puede ser desde un pc nueva a un jabon en polvo, tengo un trauma raro donde trato de exprimir cada centavo lo máximo posible y siempre busco el precio acorde a lo que pido, pero claro el paquete dice muchas cosas que la realidad enmudece...de verdad que olor a flores no tengo...y tampoco a chorizo pero ya vendra el dia en que vea la luz

8)Algunas veces (pero solo algunaaasss veeeceeeess) puedo llegar a ser un poquito duro conmigo mismo, la posta es que me lo merezco a mi nadie me invito a la fiesta y ni siquiera puedo deprimirme como la gente...es terrible por que la risa burlona? eh? por que la felicidad idiota como mentira piadosa? eh!?...bueh mejor lo dejamos ahí, si no queres que te cague a trompadas por pelotudo.

ya se que el anterior es inentendible...acá va el verdadero 8(con v de verdadero)

8.v):No tengo ningún tipo de idea política, ni nada que me ubique en algún grupo sectario...es terriblemente solitario tirar desde este lado, sin alguna compañía...puedo escribir, aca mismo la vida de tantos solitarios que formaban parte de la pomada y nunca tuvieron a alguien que los acompañe en su terrible camino...pero bueno es lo que me toca.

REGLAS

copypasteadas para ustè

1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.

2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.

3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.

4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario.

se lo tengo que meter a 8 personas a ver...eeeeh ya las hicieron todas...bueno esteee..voy a pensarlo mejor


Primero Emile...

3 comentarios:

Jacquie dijo...

Pinto el doushin!

Alicia dijo...

EHHH PAPURRI, VENI QUE TE HAGO PADRE... CON ESA VOZ, TE IMAGINO EN MUSCULOSA CON EL TATUAJE DE TU VIEJA EN EL HOMBRO Y ME PONGO COMO LAAAAAAAAAAAACA!!!!!!

Anónimo dijo...

muyayito! era hora de que me postearas el meme! y no te borré: anduve toqueteando la planilla y están los links en construcción. Mecache, no te menojés!

saludazos, caramba.