miércoles, 20 de junio de 2007


Esta es nuestra hipótesis colectiva de que toda mente individual tiene una parte de un rompecabezas mayor.Cada cual tiene solo una hojeada de lo escrito. Brevísimos flashes de nosotros mismos, fotografías de la solución al enigma se nos aparecen una y otra vez en el café de la mañana o en el colectivo que nos lleva al trabajo. Pudiste haber negado la evidencia de los sentidos, conteniéndote a servir como un receptáculo vació de desinformación para todos los que desean perpetuar las decepciones y las ilusiones designadas comúnmente como "realidad", incapaz de creer lo que has sabido por instinto que es:

No eres uno de los dientes de la maquina planetaria.

No eres tu cuerpo. No eres un recipiente.

No eres el barquero, si noel mismo rió

Eres el conocimiento.

No eres tu pasado o siquiera tú futuro sino una dinámica y siempre cambiante interfaz holográfica de la realidad llamada "ahora"

Eres el único
Si no lo fueras, no estarías leyendo esto.
Es tiempo de la cosecha.



Por favor pausa aquí.




El enigma, el modelo para el florecimiento gradual de la vida, esta al borde de revelarse completamente a nosotros y para cualquiera que tenga ojos para ver. La sabiduría de la creación desea ahora estar sostenida y ser enterada de su propia naturaleza, como la primera vez.

El misterio de todos los misterios se esta preparando para ser sabido.

Como lo antiguo que se revela gradualmente así mismo, estamos siendo enseñados, a través de una serie de cambios graduales de pensamiento y percepción, de nuestra identidad y propósito. Si mantenemos los ojos abiertos, podremos percibir con claridad. Si mantenemos nuestros corazones abiertos podremos sentir con profundidad. Si mantenemos nuestras mentes abiertas, podemos actuar como transductores para que la frecuencia divina entre en las vidas de la humanidad, pavimentándola para una nueva conciencia

La iluminación es contagiosa.

Por favor pausa aquí, y continúa



Día a día, cada uno de nosotros es continuamente bombardeado por secretos y meta claves dentro de la corriente aparentemente sin fin de medios y de información que es el mundo moderno. Estos son los mensajes para nosotros, de la mente a las mentes:

La divinidad esta esperando Aquí, en este mundo y en este preciso momento, y tienes las llaves de el reino. La recompensa es aquí y ahora, para quien quiera reclamarla para si mismo o si misma. Ya fuiste ocluido, mi hijo, hace incontables eones de la fuente de toda vida y sabiduría. Tu tiempo de oclusión ya esta terminado. Aprende a operar tu cerebro

2 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Esa milenaria costumbre de usar colores con poco contraste...

YHVH dijo...

en las ruinas mayas se encuentran viejos papiros donde se escribia con poco contraste