viernes, 19 de octubre de 2007

100 papelitos alrededor del sol


Y si tenia que pasar...100 posteos en 365 dias (iupi iuju!!!)
Quien lo hubiera dicho?...pero aca estamos, yo y nosotros cuatro, haciendo las delicias de la tarde.
(Bueno…delicias…es un decir…)
Es recurrente que en estas instancias (solo en numeros redondos, quien sabe por que…) se armen posteos festivos o algo mas proyectivos hacia al espacio concurrente. Dando cuenta del paso del tiempo y toda la bola…
Y como no queremos ser menos tratare de entender la pregunta de oro:
-¿Por qué nació? Pregunta emparentada con ¿Cuál es su finalidad?
Todo esto esta en proceso de descubrimiento. En definitiva es un espacio donde tengo algun control y puedo expresarme. Como un artista frente a un lienzo blanco, me empecino en crear algo, pero también trato de aparear, esa estética con mis propias ideas.
Ideas que las reconozco grumosas y mugrosas, endebles y tibias con las que convivo;Ideas que nunca me agradaron pero que siempre, trate de fijar en el discurso o de hacer fluir en la imaginaria.
Ideas que nacieron para no existir; Para anular y llegar a algún acuerdo; Ideas sin sentido de orientación, pero con la certeza de su error generacional.
Así me moví y así me muevo, como un error:

-Mi insuficiencia académica Vs. Algo que decir
Un algo que decir originado por algun motivo: lúdico, creativo, expositivo o aburrimiento (en el peor de los casos) entendiendo solo una parte (importante o no) del tema.
-Un mal decir Vs. Una idea vaga
La idea mal expresada no puede existir en el intelecto, una idea vaga es apenas una imagen borrosa de un intelecto insuficiente para abarcar tal o cual tema.

En definitiva, tratar de aparear la idea con el arte es (en la medida de lo posible) crear algún tipo de belleza.Una belleza sustanciada en la razón.

Y es por eso que me llamo YHVH
tal vez esa es la finalidad.
O tal vez por que me aburría en el trabajo.
¿Quien sabe?

En definitiva lo que siempre hubo y abra es una lucha una ENOOORRMEEE LUCHA de dos partes, una fija y tangible y la otra impermanente e incompleta; la primera no la conozco.


Tampoco me agrada suponer que el carácter de alguien que arma un blog es egocentrico, si entiendo que puede haber otras causas, pero esto no deben ser entendidas como una mera evocación egocéntrica; Si no, algo mucho mas complejo, que es la búsqueda de alguien identificante u oponible.En definitiva es un buscador, un viajero, un explorador, que necesita armarse a si mismo para encomendarse a los demas.

En calidad de expectador pocas cosas me han cambiado tanto y como expositor pocas cosas he hecho.
Y eso mismo estaba esperando en definitiva, mas celebro leer lo ajeno que exponer lo mío.
Aun sabiendo que ibas a encontrar poco (o nada) leiste. Lo soportaste bien y te lo agradezco. Muchas Gracias.

(y eso es todo lo que me sale de este post festivo...)

Ahora...a descorchar!!

Vermu con papas fritas y gud choooouuu!


traigan los globos, las chicas en bikini y hombres con tortas de chocolate!
EEEZAA, CARNAVAL CARIOCAAA!!

P
EPE-PEPEPEPE-PEPE-PEPEPEPE
PEPE-PEPEPEPE-PEPE-PEPEPEPE
PEPE-PEPEPEPE-PEPE-PEPEPEPE
PEPE-PEPEPEPE-PEPE-PEPEPEPE
PEPE-PEPEPEPE-PEPE-PEPEPEPE



Lo que debe ser interesante es el otro lado...
ustedes que estan ahi, ¿como se ve?

7 comentarios:

The Outsider dijo...

Congratulaciones, caballero. A ver cuando se viene la fiesta loca con chicas, bebidas y bailes pícaros.

Yasmin, mamá de Camilo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
Quién tuviera un blog tan bueno como el tuyo...Tenia que decirlo.
Mi vermú es un campari con naranja, el suyo? Chin chin!

:o**

Alicia dijo...

FESTICHOLA!!!!!!! IUUUPIIII

Alicia dijo...

ESO SI, CON ESOS GLOBOS UN TANTO INFANTILES EL EA EA PEPE QUEDA MEDIO DESUBICADO. COMPRA OTROS GLOBOS* QUE QUEREMOS FIESTA DE VERDAD!!!

*(NO MALINTERPRETAR).

YHVH dijo...

a ver a ver!

Ous:
GRACIAS Y USTED SIGA ASI!

LAGIR:
YO lo quiero con ketchup

ALI:
BUENO BUENO, no le de tanta bolilla a los globos y alistese para el trensito alegre :P y el espanta suegras

Denisa dijo...

vermu con papasfritas!
hacia mucho que no escuchaba/leia esa frase. Ja!!

no te hagas el piola que quisisteS ocupar espacio con la foto esa, guacho. ¿?

en mi blog me trataste de naricita respingada, poco cortés de tu parte ¬¬
pero igual no te guardo rencor.
felicitaciones por este año y VAMOS POR MAS.

un beso en el codo.

gabrielaa. dijo...

muy muy loco, se ve
desde este lado
esas imágenes en *este blog* :)
kudos x los 100