jueves, 19 de octubre de 2006

א




In girum imus nocte et consumimur igni.
ALEPH - IL MATTO

(*el vacio que se forma y la susbstancia que se asienta*)

"O wonder!
How many goodly creatures are there here!
How beautious mankind is!
O brave new world,
That has such people in't!"


Estas fueron las palabras para este incompleto blog...

Para los que me conocen (bueno, ya me conocen) y para los que no me conocen, disculpen si peco de pretencioso o sincretista, la intension de este blog la desconozco, como un tonto espero lo inesperado y tambien como un tonto se que la unica forma de saber es siendo inconciente de los motivos y llevar mis inpulsos al hecho, este señoras y señores es el hecho.




S A T O R
A R E P O
T E N E T
O P E R A
R O T A S
ain soph aur

6 comentarios:

gerund dijo...

(que post misterioso para blog misterioso para señor misterioso...)

:)

donnie dijo...

Pocos blogs he leído con una palabra inicial que augura tantas cosas buenas.

Jodido cumplir con las expectativas, eh...!

Feliz comienzo.

Anónimo dijo...

Siii palabras de Miranda.
tengo una profesora que se llama rita miranda y yo siempre me confundo y le llamo Carmen.
La carta del Loco es la del 0 y la del 22, es la unica que no tiene numero. Viene bien para un inicio de incertidumbre en el que se buscan las herramientas para crear algo nuevo.
Good luck!!

The Outsider dijo...

Definitivamente para usar de prop en mago. Gran comienzo.

Miss M dijo...

welcome to the jungle, my friend.

Estoy en el medio de un resumen de genética, luego leo y comento mejor =)

YHVH dijo...

bueno, gente muchas gracias por postear a los que les pedi y a los que no...
tampoco quisiera llenar de expectativas a nadie...es solo mi version del comienzo.

un saludo.

PD perdonen mis faltas ortograficas...
:\ mi dislexia me supera XD