sábado, 28 de octubre de 2006

Dialogo

(* Recorde una conversacion, con alguien muy importante y sustraje una idea, de las tantas que se plantearon. Utilice el nombre de "Leviatan" para designar una criatura que no necesita de dios para vivir, en algun lado lo habia leido, ya no recuerdo donde*)

Y :Que tal si...?
H :Que tal si... lo hubiera elegido?
V :Que tal si... estas ataduras que la sociedad llama virtud (intelecto, belleza y poder) me hayansido reveladas y mias?
H:Estaria aqui?

NO

Y:...alguna vez elegi? y si es asi...por que elegi esto?
H:Ahi algun motivo para esa pregunta?
V:Quiero ser otro?
H:Quiero ser leviatan?

SIN CAUSA-EFECTO

Y:No puedo ser leviatan y no deseo ser leviatan
H:por que?
V:por que leviatan nada tiene y nada es.
H:que sos?

TIEMPO

Y:Soy una ilusion
Fiat lux
H:Acaso vale mas ser ilusion que nada?
V:Si, Yo Soy un espejo de la causa y del efecto.
H:Por que te da mas valor?

ES LA ESTRUCTURA


Y:Por que se que esto no me pertenece.
H:Por que?
V:Por que conozco el tiempo.
H:Que es el tiempo?

Y:Una ilusion y su esencia es la causa y el efecto
H:Que es la causa y el efecto?
V:

El viento que todo lo mueve
La tierra que todo lo contiene
El fuego que todo lo arde
El agua que todo lo purifica
Es la estructura
H: y que sos?


Y: Soy un espejo de la estructura, la obra culmine de el tiempo, formo parte.
H:por que sos la obra culmine?
V:Por que puedo elegir saber y asi ser.

Faciamus hominem ad imaginem et similitudinem nostram
H:Entonces...alguna vez elegi...?

Y:Ya elegistes la gloria de la existencia, coronada con la vida.

H:estas ataduras que elegi son mias, mi conocimiento de ellas y ellas mismas forman parte del mundo, Simbolo y Emblema de el Tiempo.
V:SOY HUMILDE POR QUE SOY/ESTOY (en la) ESTRUCTURA.
H:SOY GIGANTE POR QUE YO SOY.


(*Me di cuenta al terminar de leerlo, es muy socratico!...espero, que sea entendible para aquel que tenga preguntas, si solo tenes certezas o no queres simplemente, pensar demasiado...no te hagas drama*)

///y en el proximo capitulo...

Think for yourself. Question authority

-Timothy Leary

No hay comentarios.: