lunes, 30 de octubre de 2006

Infinito incognoscible

TAO
Lao tse... se hacia llamar.
Siendo asi, que no me es un hombre por que se supo mas grande que los dioses su misma existencia en el TAO le dio la substancia.
Me encomiendo a aquel de años posteriores a que me forme en tan silencioso arte.
Este proposito en el que me encuentro vacio e inmutable, lleno de formas de vacuidad en el insondable mar eterno, el sopor perpetuo y la luz infinita.
AIN SOPH AUR lo llamaron algunos.
AIN es lo negado, la ausencia, el silencio
SOPH es aquello que no tiene, ni pricipio, ni fin
AIN SOPH es el infinto negado
AUR es la luz
AIN SOPH AUR el vacio infinito lleno de si-mismo
La ausencia primal, la razon divina, en la nada se forma y solo se contiene a el...
...ENSOPH

Y el silencio que todo lo sabe.

4 comentarios:

Laura dijo...

Me ha encandilado y encantado tu espacio (blog no me gusta tanto)... aunque no esperes comentarios que te "adulen"...volveré a pasar

YHVH dijo...

Gracias por su venida!

la verdad es...que no espero comentarios de ningun tipo...
tampoco espero respuestas de nadie

si eso aparenta este espacio, vere que puedo hacer.

hasta luego...

gerund dijo...

oh, cuantas cosas por aquí...
el tao es muy lindo, muy... oriental, jijiji, pero, en serio, el tao es de esos cosos que ponen en palabras momentos que son tan difíciles de describir....


besis

Dakira dijo...

hola matii!!!

tuvo bueno el texto.. pero no se de tao jajaj....
pero bueno ahora se un poquito...

bueno vistes q paseee...^^

bueno nos vemosss

te seguire firmandoo..en tus texto futuross...

besoo

jesi