viernes, 27 de octubre de 2006

Esto se vuelve cada vez mas complicado...

No puedo evitar, considerar cada post anterior como una figura inconciente de las primeras 3 esferas de las sephiras (segun los thelemitas...)
Sin darme cuenta sustraje lo que considere importante a este lugar o tal vez estoy demasiado loco y veo esas constantes en todos lados o tal vez TODOSLOSLADOS sean correspondiente con las sephiras y yo solamente me doy cuenta que obro a traves de ellas como todos nosotros...

queda a disposicion de usted, la respuesta! señor lector!

(*mierda, que mal escribo tengo que y quiero leer mas! maldito trabajo me arruina la vida! *)

1 comentario:

YHVH dijo...

nooo...doña Zorra no tiene nada que lamentarse (no tiene por que saber a que me referia)...fue un post asi, medio a las apuradas y con trabajo encima...no volvera a pasar
y digamos que la idea central es que inconcientemente desarrolle el blog de una forma que coincide (o creo que coincide) con algo sumamente complejo y antiguo.

Muchas gracias por pasar por aca, siempre sera bienvenida, al igual que sus comentarios.