lunes, 25 de diciembre de 2006

MIS ALAS

(*para mas información dirijase a las ideas de la palabra (o los comentarios de el anterior post)*)


Me regalo una lágrima con la que regué el desierto y de ese desierto nació mi flor, la rosa, que es mi pecado y ella se llama esperanza.
Si, me dio esperanza y ella es fe, fe ciega, fe tonta, fe en el amor! y tan poco yo le he dado!
TAN POCO!
Oscuro y maldito es este desierto!
OSCURO Y MALDITO! e inútil es la codicia del ignorante!!!!
es este desierto la codicia del ignorante!
pero ahora es mio y estoy cosechando sobre el, un jardín, que empezó con una rosa, siendo este el jardín mas puro,el mas puro que un hijo de Venus pueda cosechar!
Con semillas de su viento y con la pureza de su alma yo lo he hecho
y puro en sus aires y mis tierras
y puro con nuestros colores
y puro en la luz de su luna
y puro en mis rayos de sol

SI, yo ya he surcado estos caminos, solo los estoy recordando!
y no puede haber otra respuesta salvo su bello nombre

Mirame soy de vuelta el idiota!
JUEGO A SER EL IDIOTA! OTRA VEZ
pero esta bien ser un idiota, tengo que volver a verme
Si, estos caminos ya los recorrí, solo los estoy recordando y sufriendo nuevamente, por que los tengo que terminar

En verdad ya no hay nada en mi que desprecie, ni tampoco hay dolor y cierto es que, no soy un idiota, por que me siento a su lado para mirar las estrellas.

Mares y estrellas tiemblan...
nos odian por eso nos temen!
por que yo me atreví a amarla!

Mirad ellas nos cantan alabanzas!
Mirad ellas nos aman y saben de nosotros!
Mirad debajo de nuestros pies, ellas se averguensan de nuestro amor!
Mirad ellas nos temen por que perecerán en el vació!

Los mares se rompen solo por el sonido de la luz.
de nuestra luz de infinitos colores!

Amor siempre fueron para mi esos ojos esa mirada, ese decir, ese saber...
Amor siempre es para mi todo su andar por el camino serpentino y toda mi obra yo se la dedico!
Amor siempre fueron para mi sus manos, sus deseos y sus labios

No hay verso ni palabra que sirva, todas son viejas y gastadas...ellos la han gastado y así mueren cada día, pero solo ella puede hacer nacer ese sol y él solo nace con su despertar!

No hay luz, si no abre sus ojos.
Entonces ya no soy una suma de cosas, soy completo en la medida.
Si no puedo ocultarme, no puedo arrepentirme y no puedo ocultarme por que la luz en sus ojos me han revelado completo...que todo soy en ella viendome en el camino serpentino.
me vio completo en el reflejo y así me amo!
me vio de mil maneras y de mil maneras se apiado de este toro viejo

ya! que me importa a mi el mundo!
ya! que me importa a mi el camino!
ya! que me importa a mi la esperanza!

por que ahora se que sos amor
que me ha arrancado mis cadenas, mis mentiras, mis comodidades, mis debilidades, mis reproches, mis oscuridades, mis demonios, mis soledades, mis tormentos, mis infinitos, mis lógicas, mis profundidades, mis nuncas, mis nadas, mis absolutos y mis apagados ojos!
allí donde abrí mis alas y rompí esos inmundos castillos...
Fuerza y alas son lo que me regalo
Fuerza y alas de verdadera luz las que me regalo, para elevarme sobre la prisión de barro y tempestades.
me las regalo para poder llegar a ella! a su morada mercurial a aquel castillo de cristal y allí en el centro la gran Obra.
Oh! ofrenda divina! hasta Miguel se siente complacido!
Oh! suntuosidad de Oro y Plata observa guardián que no beberé de tal cáliz si no es por mi amada!
ella ya lo decidió y aquí estoy, sigo siendo hombre-tauro!

mientras los idiotas cantan!
refunfuñan y dicen:
Rosa sobre rosa!
Rosa sobre rosa!
y gritan!
AMOR! mientras escupen...
escupen cuando lo gritan!!!
y hablan! y cuchichean, con miedo y vergüenza:
amor sobre amor...
amor sobre amor...
que saben ellos de amor si no han visto las estrellas!?
que saben ellos de el dolor si no han sido expulsado por los mares ni sepultados por abismos!?
ir contra el mundo me termina matando pero nadie me ha enseñado cuando morir a tiempo.
Mis caminos y los suyos son torturas, alli solo estan nuestros reflejos y este es siempre un reflejo solitario
pero se tambien que llegara un punto en el que encuentre, su candida sonrisa, en nuestro camino serpentino
y no importa si muero!
sabre siempre que sus lagrimas me haran vivir por siempre...
Es cierto,el amor debia morir, eso ya lo he sabido desde que la ame que
ese amar tenia que ser crucificado para nacer en mi jardin.
asi yo la he sufrido y la he llorado, pero tambien he visto el jardin, me lo he figurado y ahi esta!
tan bello, virgen y sublime

...que el idiota tenga cuidado de pisar mi jardin en el desierto!
que tenga cuidado!
Ay! de el idiota que se atreva a mofarse de el!
Ay! de el idiota que manche mi desierto y mi rosa y mi jardin figurado!
Ay! de el idiota que entre sin mi permiso!
Ay! de el idiota por que morira bajo mi espada!

Por que solo le pertenece a una persona.

Cuanto tiempo ya!? eso no importa se que el tiempo es mentira
TODO ES AQUI TODO ES AHORA
y lo que esta aqui:
el toro viejo y frio es el que mira sobre si-mismo...
el toro viejo es el que esta escribiendo ...
el toro es el que esta a su lado...
y el inmortal que la sigue amando...
y ella sigue brillando con sus alas de luz

//terminado esta el primer lapso...
seguiremos con el siguiente escalon
LETRAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Amor, todo lo sufre, todo lo soporta, todo lo espera, todo lo abarca... porque El Amor, Nunca Se Acaba.

D. (de Damián) dijo...

Me pareció sobresaliente la primera estrofa.

De nuevo, best wishes for you

YHVH dijo...

respuesta y algunas atrasadas:
ninfa: tan cierto como cursi!
D de damian:
eeh sobresaliente! le parece!?
y le sigo deviendo la bibliografia...no me olvido

Emita dijo...

A mi me gusto toooodddoooo lo que escribiste, iba leyendo tranquila cada oración para no perderme de nada...

De verdad....disfrute el momento que es lo que importa...


Besos por montones!

Pau dijo...

ay algo en todo esto.. la flor, el jardin, las estrellas y el desierto.. me puede

de verdad, me gustó mucho