martes, 12 de diciembre de 2006

PUENTE

No estoy harto de la mediocridad, estoy cansado de creer en el vacio...
No estoy atravesado por la realidad... si no por el maldito rayo que creé yo mismo...

Ni virtud, ni verdad y ni siquiera se me aparece ante mi, el dolor de el abismo o la carcel de el deseo.
decime, de que otra cosa puedo escribir?

Lo peor no es, no tener ideas...es no tener voluntad para desarrollarlas...
no es no saber...es no querer saber

Siento que el peor deseo es desear la propia voluntad

conclusion:
tiempo al tiempo...

12 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Dijo Federico Guillermo que el hombre prefiere creer en la nada que creer en nada.

Y Aristóteles dijo que Dios era noesis noeseos (intelección de intelección, autointelección).

Y yo le agrego, Dios (a.k.a. el Hombre) es boulesis bouleseos (voluntad de voluntad, autovolición).

Saludos.

Emita dijo...

Es cierto...tiempo al tiempo, no hay porque apresurar nada.


Me quedo con "Lo peor no es, no tener ideas...es no tener voluntad para desarrollarlas...
no es no saber...es no querer saber"
------>muchas veces me siento asi...


Besos, muchos, para ud.!

gerund dijo...

decís cosas n poco muy profundamente metafísicas para mí en estos momentos y para estas horas de la mañana...

igual está lindo ;)
beso

D. (de Damián) dijo...

Bueno, hola. Ayer quise comentar pero blogger no me hizo el favor. Me tuve q pasar a beta... Habia puesto algo así:

Me sentí identificado con este post. Sería vanidoso decir que comprendo a dónde está dirigido (porque de hecho eso es incomprobable), pero expresa en parte lo que me sucede con respecto a "yo, mi mundo y la expresión" por ponerlo de algún modo.
Buen blog! Me quedo en sintonía (y comentando chapuzas, por supuesto)

YHVH dijo...

comentarios dentro de los comentarios
J: si, bueno no hay mucho que agregar...no es exactamente eso a lo que me referia...pero...

Emita: un abrazo doña emita, siempre un gusto que pase

gerund: en realidad lo que quiero decir es que no voy a postear por un tiempo...

d. de Damian:como respondia alli arriba en realidad me referia a un desgano por el postear...y dejar que el tiempo pase
...igual es mas interesante sus interpretaciones!
Bueno Muchas Gracias por pasar!!!
y comente que siempre sera bienvenido


Bueno aunque no escribire seguire leyendo los comentarios de cualquier posteo (me llega por mail...)

Un abrazo a todos...

Emita dijo...

No nos abandoneeeeeeeee!!!!!!!

Entiendo sus no ganas...pero sepa que se lo va a extrañar...


Besos por montones y estaré atenta a su regreso!

Anónimo dijo...

"y ni siquiera se me aparece ante mi, el dolor de el abismo o la carcel de el deseo".

"Siento que el peor deseo es desear la propia voluntad".

Todos pasamos por etapas así. Y que te lo diga no soluciona nada. Pero tal vez te haga reflexionar un poco. No es nada nuevo ni original, y además se pasa.
"tiempo al tiempo" es tal vez la mejor manera de encarar las cosas. Pero mientras tanto... pásela lo mejor posible, si va a matar al león... que no sea de hambre!

YHVH dijo...

no! ya lo se...
se que todo tiene ya, un tiempo bajo el sol
como dice el eclesiastes...

Anónimo dijo...

uh, blogger me cagó!
me borró todo el post que había escrito... :)

A grosso modo, te comentaba que las ideas no se matan, sólo se conservan hibernando hasta encontrar el momento de eclosionar; que si a la voluntad la vendieran por kilo yo compraría compulsivamente, y que me encanta que te haya gustado la porquería de música que subo... si puedo ir encontrando más, seguimos entregando! :)

Abrazo enorme... éxitos... y piú avanti!

Angel de Miel dijo...

No todo lo que brilla es oro.

y no siempre lo que pensamos se da de esa manera, normalmente la vida nos sorprende, da una vuelta y nos deja culo para arriba x pensar demasiado y no darle tiempo al tiempo!
Todo llega
mira quien te lo dice.. jaja

gracias por pasar, te agrego!
besotes!!!

Meli dijo...

Es mejor tener algo que decir antes de hacerlo por inercia... (eso tendria que pensar yo antes de escribir en mi blog, asi me sale algun texto mas o menos coherente)

YHVH dijo...

-HOLA SEÑOR TIENE RESPUESTAS!?
-si pibe cuantas queres?
-4
-Toma:
Zorra: si!por usted siempre volvere! peroooo es que en realidad nunca me fui...solamente es que estoy algo hecho pelota no mas

cassandra:creo que las ideas no mueren solo mutan en otras tantas y la voluntad es dificil de conseguir pero no imposible...
OIGA! a mi me gusto!!! como va decir eso de su musiquita!
SIGA SIGA ENTREGANDO QUE GUSTA

La muchacha ojos de papel: y si pero mi principal problema es que el logos es dificil (si no imposible) y estoy algo arto de mi forma de escribir :P un gusto verla por aca...yo ya la agregue XD

Eli: NAAAA no usted! yo estoy loco pero usted sabe!!!
tambien un gusto la leere/comenteare mas seguido
y bueno eso fue todo por hoy...