martes, 5 de diciembre de 2006

Odio

un poco de descarga que ando necesitando en estos dias...

por mas que lo intente, por mas que me esfuerce...siguen habiendo personas que me dan asco.
asco al perro-humano:

que odioso...que repugnante, es verlos...arrastrarse por las calles, llenandose la boca con lo que ellos llaman realidad...
terrible es ver, al que todo lo martilla con la mediocridad.
le temen a todo lo que no entienden, lo niegan y se mofan.

llaman debilidad al que niega.
llaman fuerte al que se satisface.
llaman brillo a la mancha de su alma y luz al idiota que se somete a ellos.
llaman obscuridad al mundo y piedad a su lastima.

el perro se quiere ver a si mismo reflejado, asi no tiene miedo y el quiere satisfacerse.
el perro no ve brillo, solo reflejo de una luz que niega.
el perro no tiene piedad solo lastima.

beben de el mundo de vanidad y se glorifican

sobre el genero de el perro-humano:
aquel que es vacio
aquella que quiere ser llenada con vacio

en su mundo pantanoso creen verlo todo y creen saberlo todo
negando su vida y la de los demas.

ESCUPO SOBRE ELLOS DESDE LO ALTO
DESDE LA ALTURA QUE YO ME MEREZCO POR OBSERVARLOS EN SILENCIO.
ASCO Y MIS MOSCAS YO LES DOY.
MALDITOS ELLOS Y EL FOSO QUE LOS PARIO.

BRAVO AL MUNDO
POR QUE ELLOS SERAN SILENCIO .
VIVA EL TIEMPO
QUE LOS MATARA PARA SIEMPRE

POR QUE DE EL FOSO NADA SURGE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda imagen del Bosco... un detallecito de "El Infierno" en el jardín de las delicias.

EL tipo ese hizo una especie de surrealismo (estéticamente, el concepto era religioso) cuando todavía no existían las vanguardias, un adelantado total.

Lástima leerte tan embroncado, ¿Qué te tiene así? ¿Para cuándo un textito sobre gatos? Los mininos son preciosos...

Miss M dijo...

Wow. me encantó. Ahora... como dice Nadia, porque tanta bronca?
bah, siempre embroncan esas personas, asi que supongo que explotaste porque si...o no, no se.

Me gusta mucho este blog.

YHVH dijo...

respuestas respuestas...
Nadia:
Si, ese bosch es un grande...siempre me parecio muy... fuerte su pintura, un groso que ademas tenia una fijacion por dante al igual que yo :P
y...bueno me agarro bronca despues de escuchar un par de cosas y ver otras tantas...pero mas que nada es una suma de vivencias y queria plasmar mi odio
y los gatitos son lindos ^_^
YOD dice: PUTO!

Miss:
alli arriba respondi por que tanto odio... :P
bueno che, muchas gracias por haber pasado... lastima que no puedo ver su perfil... :\
le mando un abrazo y hasta luego...

Zorra:
Si pero tambien mas humanos...puedo no odiar (es dificil pero se puede) puedo pero no quiero...quiero ser humano y odiar y a ellos yo odio y señalo y si estoy pecando, peco de la peor manera...
ademas nunca he despreciado ni señalado esta es la primera vez
permitime enteonces odiar y despreciar
es cierto, un poco me transformo en ellos pero asi esta bien...ahora quiero volver a donde estuve antes.
amando con solemnidad.
hasta la vista zorra, siempre un gusto verla por aca

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

Hey, cuanto enojo! Que pasa! Igual date una ducha larga o sal al bosque a gritar... pero la verdad es que luego, en poca cantidad, se ve, como en tu caso, que el enojo trae cosas productivas... espero esto no te enoje mas. Buena suerte y risas que apapachen ese mal humor!

Cassandra Cross dijo...

ufa se me borró todo

en fin... gracias por pasar :) y este texto catártico estuvo bien eh!

YHVH dijo...

:P
ya que estamos
orquidea susurrante:
no, no me enojo no se preocupe y con el calor que hace me tomo ya como 5 duchas XD

Cassandra: Gracias cassandra siempre es un gusto verla no se que se le abra borrado...pero bueno, hasta la vista

la mujer habitada dijo...

Precisamente, pues, como dice Borges, agradezcamos a los vermes y el olvido.

Te estaré visitando.