miércoles, 27 de diciembre de 2006

Anexo

bueh...voy a tratar de hacer un post asi solito sin haberlo pensado mucho a ver que sale:

mmm...deje por ahi una duda...la de la bibliografia con respecto a la formulacion de YHVH bueno de verdad que omiti muchismo en el post, por obvias razones, pero aca algunos textos referenciales:

La mayoria se encuentra en unos escritos sobre el estudio de las palabras de la O.T.O (Ordo Templis Orientis) y la formulacion cabalistica

Obviamente el Tarot de los Bohemios (abajo de todo se lo bajan completito) de Papus o Gerard Encausse

No puedo dejar de omitir las obvias raices hebreas (ironicamente lo sigo sin conseguir, gracias a dios por la internet!) El Zohar o el Libro de el Resplandor y algun tratado de gematria perdido por ahi

Tambien le agradezco a la net por que tampoco consigo el 777 de Crowley ya con pegarle una hojeada demuestra su gran utilidad en la practica por sus correspondencias; libro demasiado recomendable

Casi todo lo que lei en este ultimo año :\
no es que me jacte de gran lector es que me gustaria leer mas

6 comentarios:

D. (de Damián) dijo...

Se agradece!

gerund dijo...

oh, bueno, pero igual es un montonote!

:)

besitos

Emita dijo...

Pasaba a dejar mis saluditos de fin de año...

Mis mejores deseos para su comienzo de año!!!

Ojala todas las metas que se proponga se cumplan!!!



Feliz año nuevo y lo mejor para usted!

Anónimo dijo...

>HOla

tenia que elegir entre faltar a mi palabra y postear aunque no tuviera algo que decir...

ninguna de las dos cosas me gusta... asi que la unica solucion posible era encontrar algo que decir, entonces me puse a decir esto que no se si cuenta como algo. para averiguarlo voy a ver lo que siento, partiendo de que me disgusta postear sin tener algo que decir se podria decir que si esto no fuera algo estaria sintiendo el disgusto en este momento, y no lo estoy sintiendo, asi que me voy a dormir tranquilo.

feliz 2007 y todos los demas años tambien

YHVH dijo...

me aburro asi que:
DAMIAN:
de nada che!
GERUND:
NAAA! este año estuve trabajando y ni tiempo de leer la mitad de lo que leia antes
ZORRA:
y que se yo zorra soy un tarado y me interesan esos temas espero que ustedes sacan algo que les sirva de todo esto (aunque parezca dificil) bueno hago lo que puedo y siempre es insuficiente.
EMITA:
GRACIAS EMITA usted fue la unica que me desea feliz años *snif* se agradece!!!
SANTIAGO:
la palabra de el hombre es algo sumamente hincha pelotas...ya lo se

Anónimo dijo...

bueniiiiismo me encanto!!!!

sos un grosso debe ser re sexi no?