miércoles, 3 de enero de 2007

El Ruido de mi Maquina(sicotico)

Se escucha el resquebrajarce de las superficies metálicas.el añejo tintinear de los engranajes, el resoplido de las válvulas, el pendular y el transito de las pesas sobre superficies convexas, mientras que un continuo golpeteo de grandes mecanismos inundan sus ínfimos espacios que en cada porción exhala su funcionalidad, marcando un paso firme y tedioso, el paso de la existencia

YO Absorto de emociones, de maravillas, de enumeraciones y correspondencias, deje pasar el farfullar mecánico de la estructura perfectamente formada, en silencios desesperados y vacíos cosmicos, esa estructura, gran reflejo de lo imperecedero, se ha fijado en mis oídos

Quien sabe que buscaba allí adentro?

Se que ella solo puede ser formada en un desierto y el jardín es su sitio para reposar, con sus estrellas y sus concavidades; Es esa soledad donde se forman esas laminas compuestas y engranajes.En el tiempo sin tiempo, reposa la maquinaria cósmica

Muerto esta el viejo rey de arena!

La fuerza que comenzo su rugir metalico fue la muerte de el artista, de el mago y de el poeta...la perfecta negación; Preñado con estupideces y sobre semblanzas de angeles mutilados donde se destrozan sus alas; el vulgo odia lo que traga y ellos tragan su vomito.
(silencio)
y el zumbido ha empezado
(nada que decir)
ya tengo marcado el camino, ahora tengo que transitar y ser quien nunca fui
(nada de que hablar?)
Gracias mundo me has dado tu variada inmundicia y tus horrores!
(nada arriba solo abajo)
Gracias ahora sueño con muertos de multicolores!
(triste fango solo abajo)
Gracias ya nada importa!
(es el silencioso vomito de el vulgo)
Es hora ya!
esa maquina es el silencio de el loco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pobrecito se nota que estas solito vos necesitas que una chicaque te cuide y te mime

YHVH dijo...

o que me golpe!!!
jacquie! y tu blog!?

D. (de Damián) dijo...

no bardeen, a mi me gustó

Cassandra Cross dijo...

La línea del final lo resume todo espectacularmente...
Se te dan los textos largos, muchacho, pero sos mejor en los pensamientos cortitos y filosos :)

te deseo un excelente 2007, pump it up!

Cass.