sábado, 6 de enero de 2007

Vuelo

tengo que venerarte!?
tengo que arrodillarme?
que me regalaste?
existes?
sos la luz y el camino?
debo rezarte?
sos un hipócrita?
me amas?
me mientes?
cuando diré "ya estoy en casa"?
quiero llegar a casa!
para que me darás alas?
no recuerdo cuando fui feliz
recuerdo ideas tejidas con hilos de maravillas
a ellas las recuerdo como mortajas
que voy a hacer cuando los ríos se obscurezcan
que voy a hacer cuando la sombra me riegue y me cobija
que voy a hacer cuando la luz de mis ojos baje
que voy a hacer cuando mi rayo de locura me ciegue!
que voy a hacer con el viento sofocante!?
me darás alas, con vientos que sofocan!?

7901 días ya es suficiente
quien me ha velado en las noches de lluvia?
quien me llevara a casa?
quien me hinchara con el padre, el hijo y el espíritu santo?
quien me sonreirá en mis caminos?
quien se someterá al pecado de mi rayo?
7901 días ya es suficiente

al que lee
has visto, todo es simple!
has visto los ojos que te pertenecen?
has sentido el mirar el cuerpo que sostiene estas palabras que ahora, son tuyas?
has visto todo tiene un principio y este es siempre igual!
has visto!? todo es simple!
y ahora...
te has visto vivo?
que sostiene tu alma?...
tu cerebro
tu cuerpo
tu verdad
tu voluntad
tu estructura
tu forma
tu amor
tu dios
tu azar
tu destino
que sostiene tu alma y estas palabras?
que valor les das?
pasado y presente, todo es simple!
has elegido!
has visto!? TODO ES SIMPLE!
-fin al que lee

en el caos-
en la confusión-
en el miedo-
en la debilidad-
son puertas!
elige la puerta!
tienes que dejarlo ir!
liberarte
ESO ES LOCURA! (alas)
la forma de la locura, la meta de la humanidad!
la forma es la locura, la meta es el saber!
el que sabe no sufre! por que no ignora y sabe no ignorar!
ya me distes las alas en el viento sofocante y así sufro...
QUE!?
ahí algo mas allá arriba?
para eso me distes alas!?

que es?
que es eso que estalla como un volcán?
que es aquello que tirita en el frió crepuscular?
que enmudece el universo todo?
que hace sonrojar hasta a los ángeles mas piadosos?
que nace de el rió de aguas santas, de aguas eternas, de aguas frías y de aguas inviolables?
que es aquello que se refleja en la semilla?
que es carne en el espíritu!?
que nace de formas infinitas, de flujos, de luces y de esencias?
que es aquello que deja mostrar el sol a los ojos?
que es idea en el hombre!?
que nace para morir, para vaciarse, para desaparecer, para encarnarse sobre si?
que es aquello que siento, en un eterno circular?
que es el eterno resurgir!?
que nace solo en la oscuridad, en la soledad, en la mirada de el muerto, en el sufrir y en el razonar?
que es aquello que vibra eternamente en mi?
es dios en la realidad!?












lo que esta allá arriba...





...es algo mas brillante que el sol





escucho un murmurar como un rió
escucho las almas murmurar
escucho a todas las almas como un murmullo de rió

QUE!?
va mas allá de mi locura!?
es mas fuerte y brillante que mi rayo de locura!!??
que es lo que veo!?
tiene un nombre?
como lo llamo?
sabes, como lo debo llamar?
soy ignorante y no lo se...
//actualizado y corregido por google

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sí mirá yo leo tu blog porque sos un chico muy copado y me gusta mucho lo que decís, pero mirá si vas a hacer algo en serio cuida la ortografía.
Yo entiendo que se te piante una letra de vez en cuando pero esos perfectos con esas "s" al final no van. Si te la das de profeta, que para mí lo sos, rescatate y escribí como la gente.

Besitos.

PD: me gusta mucho tu blog

D. (de Damián) dijo...

me gustó, muy pasional

Sator dijo...

Puedes observar cómo la divinidad fulmina con sus rayos a los seres que sobresalen demasiado, sin permitir que se jacten de su condición; en cambio, los pequeños no despiertan sus iras. Puedes observar también cómo siempre lanza sus dardos desde el cielo contra los mayores edificios y los árboles más altos, pues la divinidad tiende a abatir todo lo que descuella en demasía. —Herodoto
P.D. Por lo tanto habríamos de considerar viajar con pararrayos integrado. Gracias por tus comentarios y por tomarte la molestia de leer mis posts, no tienen mucho orden, no se deduce un método de ellos, pero yo me divierto horrores escribiéndolos y me halaga tremendamente que te gustaran.Saludos