domingo, 21 de enero de 2007

SUEÑO de cristal

no entenderás
no puedo parar mi sentir!

por que tengo que crearte?
por que tengo que soñarte?
por que tiene que dolerme?
por que me dueles como un cristal roto?
habría visto en tan lujoso y platinado cristal
el rostro de algún futuro.
y nadie me dijo que era fácil

habría visto mi felicidad congelada en un portaretrato
de este tu rostro.
y nadie me dijo que era fácil

habría visto este inefable futuro lleno de preguntas y rompecabezas transitorios
de un rostro que fue mio.
y nadie me dijo que era fácil

puedo crearte pequeña?

maravillas
maravillas tuyas!
cual es tu nombre?

existes sobre un cristal
y que veo!?
piel tersa y trémula.
ojos cambiantes como la luna.
manos acariciando las estrellas y ellas tiemblan en tus dedos.
pelo encendiendo la noche purpurea, entre las sabanas.
pechos palpitantes en mis manos.
y el secreto en forma de prohibida manzana dulce para mis labios
Sobre mi rostro el vigor de los dioses con la forma de la serpiente crucificada
Sobre tu alma la copa extaciada con la forma de la luna brillante
y entre carnes y almas los 9 colores
y somos uno
te vi, pero la nefasta parca me ha roto, me has roto
y ahora me dueles

quien eres?
que me dueles sobre un cristal roto...
puedo crearte?
para que mi piel se desgarre, si te toco?
ya no quiero de verdad jugar!
jugar sobre un espejo roto!
jugando a sentir... a sentirte
oh, que simple es el pecado!
y tengo que elegir nuevamente
eligiendo el silencio
y tu rostro futuro, desaparece sobre un platinado cristal
pero ya te cree y me dueles

pero me has visto?
es mi regalo!
también soy un pecador y pienso...
"y si existes y te encuentro?"

5 comentarios:

Angel de Miel dijo...

nunca se puede parar el sentir!
hay que saber controlarlo

besotes

Juan Ignacio dijo...

no te entendi

YHVH dijo...

muchacha: y no...pero saber controlarlo lo desgasta
J: usted seguramente se refiere a su post...no al mio.

Juan Ignacio dijo...

según a qué te refieras con "al"

Emita dijo...

Que bello lo que acabo de leer...es que quien no imagina a esa personita que seguro andara por algun lugar de este mundo buscandonos o esperandonos...??

Si existe y la encontras le decis que es tal cual la habias imaginado...


Beso señorito...


(He vuelto!)