sábado, 2 de diciembre de 2006

Cortitos

2 textos pequeños para el bolsillo de la dama y la cartera de el caballero (*mi dislexia me mata!*)

Descubrimiento:

si, por fin despues de tanta busqueda...tanto pensamiento...tanto esfuerzo...
2 cosas se me vinieron a mi cabeza, con la fuerza y luz de un rayo

1) Solo los bellos aman, la fealdad es ignorancia y es pecado...
2) El pensar es inutil, ganaron los necios...
entonces:

yo pienso y soy feo...(*quien pudiera negar esta verdad!?*)


-0-

La Vida resolvida:creo que hay 3 tipos de personas :

1 la que lleva su cruz con orgullo
2 la que no lleva nada y es libre
3 la que lleva el mundo completo y lo sufre

Entre esas personas hay un malvado, un idiota y un sabio.
A quien corresponde cada rotulo?
Depende de cada uno...
y encontrar el motivo de el por que elegimos eso...es la respuesta mas importante, por que alli se escurre nuestras vivencias y el mundo que nos rodea.(*quieren ser bellos y no pensar?*)

Por cada comentario un alma recibe un tormento

queres un mundo injusto?

///bueeeenoooo....

no tengo muuuuchaaas ganas de empezar con el LOGOS pero bueh...tendre que hacerlo algun dia...

5 comentarios:

Jacquie dijo...

volviiiiii gracias por bancarme en mis malos mmomentos


miles de besos

Fantomas dijo...

Yo también quiero ser bello y no pensar. ¿Donde me anoto?

Ah, y para alma atormentada, me ofrezco, de eso entiendo un poco.

Mis Respetos,

Fantomas (con una sonrisa inexplicable)

Anónimo dijo...

1) "Y entonces Dios creó la fealdad, para que la muchachada no viaje al palo en el bondi"
Y... la verdad es que es una cagada, pero la fealdad tranquiliza. Imaginate que todo fuera bello... nos la pasaríamos llorando por lo que no podemos tener.
2)Sí, pensar es inutil. También es inevitable, molesto, un poco divertido, inquietante, creador de insomnio, generador de inquietudes. ¿Pero entonces, Nadia? ¿Es inutil?
Nadia: "Si, totalmente, alguien quiere helado?"

En cuanto a las tres clases de personas...
Las primeras me parecen los boludos. Las segundas... hay alguien que no esté trabajando para embrutecerse? A quien no le gustaría ser un bichito feliz?
Y de las terceras conocí a pocas, y a veces se mimetizaban un poco con las primeras. Yo no les digo sabios, les digo responsables.

Emita dijo...

Yo pienso y soy ¿fea?...es que para mi la belleza es tan relativa y taaaannnnnnn subjetiva que lo dejo a criterio de los demas(digo a lo de mi fealdad)...ja!


Besote grande

Y por más que no te gusten los lunes te deseo un hermos día!!!!

YHVH dijo...

momento de comentar sus ideas...
:P

jacquie :VOLVIO buenisimo pense que se habia cansado de tanto gil dando catedra de sabiondo... que suerte que esta de vuelta por su blog ahora pasare yo por el suyo; no se si la he ayudado...pero si usted lo dice yo contento por usted

fantomas:es dificil ser bello por que el no pensar para algunas almas es el morir.
despues de un tiempo te das cuenta que las sonrisas no se explican JODER! y eso esta barbaro

nadia:
1)si todos seriamos bellos y seria bastante aburrido y empezarian a existir los feos entonces
2)quiero un helado pero light!
-hay veces que ser feliz no es nuestra opcion...

Emita:usted dice bien la belleza y la fealdad es subjetiva por eso digo que el feo es ignorante...o se cree ignorante...
y el ignorante es el que piensa y el pensar es inutil.

bueno como siempre agradezco sus ideas, opiniones o comentarios