lunes, 13 de noviembre de 2006

aaaaahiiiiiiperoquelindooooooo

vos sabes che!
que me di cuenta que este site es un poco frio...
Y :NO JODAS!!
seeee...por eso he decidido endulzar los corazones de las 2 o 3 personas que visitan este minuzculo espacio
(y no me canso de agradecer sus comentarios/compañias...)
por que debajo de este iniciado en las artes oscuras y maestrias teologicas, ahi un ser humano SENSIBLEEEE!! glub glub snif MIRAME CUANDO TE HABLO!!!!
que te pensas que soy!? EH! una maquina!!!


////bueeeeh...BASTA de amor, cosas flufis y toda esa mierda...estabamos por el 4 si si por ese...a veeerrr....

4 comentarios:

Emita dijo...

Pero que tierno ese gatito...se estaba durmiendo o me parecio?...me encantoooooooo!!!!!!


Muy tierno lo tuyo!!!


Beso!

gerund dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué ternurita!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)

Juansolo dijo...

Aaaahhhh!!! que bonito.
Que buitre, YHVH, golpe bajo poner ese video para toda su teleaudiencia(?) femenina... :P

pd., me voy a robar el link a ese video para enviárselò a una amiga mía.

Jacquie dijo...

ay! me encantooooooo
que divino como haces para poner videos?