jueves, 9 de noviembre de 2006

Intermedio 2

Muchas gracias por sus comentarios!!!...si puedo acercar algo de luz con este post, mejor =)

Bueno Janus tenes razon...mi critica es pesima lo reconozco...pero es una critica que pone en evidencia lo que de verdad soy, utilizando la ironia ...y no se compliquen mas, pense poco y nada al hacerlo, es lo que me salio en el momento
y con respecto a...

"Tratar lo mas posible de hablar estupideces(...)"

esto era una de las "reglas" que me habia inpuesto haya, hace mucho y que obviamente omito y omiti...
y cuando me refiero a la estructura me refiero a que los posts que considero "serios", tienen una razon del por que estan ahi, osea una cosa lleva a la otra ...y algunas veces me harta pensar tanto...y tambien es cierto que lei poco para opinar y empezar a hablar(me siento como polino :P)...y bueno por eso...
espero que haya sido entendible es que mi dislexia me mata...y tambien
"espero que los haya iluminado"(<---frase sacada de los simpsons el que adivina de que capitulo se gana un helado sambayon con dulce de leche)


///y ahora si para cuando lo vas a postergar!!!??? SIMBOLO!!! Y EL HOMBRE EN SU VIAJE!!!

No hay comentarios.: