lunes, 27 de noviembre de 2006

estos dias

ahora hablo de mi...
bueno esto me pasa estos dias...se que pasaran...pero son tan dolorosos
no se pór que este cansancio tal vez lei algo, tal vez vi un destello de luz, o el sonido de las hojas pero no se por que estos dias
de verdad que ya no quiero ni pensar ni sentir
no quiero desear, tampoco aunque lo siga haciendo como un androide idiota
hastio
no se que hacer de verdad, creo que siempre pasa, no?
aunque 7861 dias es demasiado tiempo en el abismo...

osea, cierto es que siempre hay ocasos en nuestros dias y siempre amaneceres
pero la duda me agijona mas estos dias oscuros
de que vale tanto esfuerzo?
de que vale una mujer?
de que vale pensar y leer?
de que vale esforzarce?
acaso el que sufre o el (que todo lo cuestiona) son diferentes?
nada valen, todo muere y todo es olvidado.

se que muchos se lo preguntaron y se lo preguntan
es que quemar un libro o leerlo tiene algun tipo de valor?
no se... por que hoy...ni por que ahora.
pero si alguna vez tuve algo ahora quiero que no haya existido
yo el que esta en el mundo sensible (no el que escribe) esta adelantado a su alma...
y siempre fue asi
almatestigo
mi alma esta atras de mi como siempre y si yo consegui una luz ella ahora sufre los desprecios de mis pisadas y yo con ella.

esto va a pasar...pero sigo hastiado de el mundo y de mis dolores que nunca cambian
por que? que hacer?
otra vez como siempre ese maldito fantasma me perturba
maldito tiempo me seguis acosando me seguis mostrando tu guadaña horrorosa
que hacer?

esperar y llenarme de vanidades...
siempre es asi, siempre lo ha sido, nada nuevo bajo el sol
(el eclesiastes me saco la respuesta...)
me siento desesperar, me siento morir, de a poco en silencio. todo esta frio.escucho mi reloj en esta habitacion llena de necedad.que terrible tormento estos dias...

solo espero que pueda cambiar, espero que algo nazca algo nuevo espero...a que aparezca un motivo para adelantar mi alma en el camino de mi vida
no encuentro palabra que se acerque a mis soledades terribles
la verdad que lo he tratado de hacer y no me salio
se que escribir esto ayuda... eso no me importa...tampoco me importa que sea leido

no!
no me ofendas
no digas que es por aquellas sinapsis
no digas que es por alguna parafernalia psicologica
no no deseo ser entendido ni aceptado
no me insultes

ahora se una sola cosa...se que todo eso es la realidad (como un golpe en el medio de el craneo) pero tengo que vivir con las cadenas como el viejo
me gritas y me llamas ciego, pero se que tanto tu como yo dejaremos de dar sombra y solos con el olvido

y mio es el castigo entonces
yo elijo vivir con dolor entonces
ahora entendes?
carpe diem
es la respuesta ahora tengo que esperar a que mi alma la encuentre.


esto es lo que veo de todo el mundo...te doy estas ideas para que las destruyas

Verdad es existencialidad subjetiva.
Realidad es la relacion ser y no-ser.
Cierto es que de nada vale una realidad sin una verdad que lo sustente y viceversa.
el valor esta dado por nuestras verdades.
verdad y realidad se unen en la simbología.
el olvido es realidad.
el símbolo nace en la subjetividad de cada uno.
Dios no existe*.
Dios es imaginacion y voluntad.

GLORIA IN EXCELSIS DEO
*Editado a las 17:00 dando gracia a nadia averlo notado y no caer mas en berwensa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí tenés una metafísica del tipo "infimo semen". Por ahora, la cosa es así. Por ahora, nomás. Porque pronto ... pronto voy a hacer un posteo nuevo y ahi guay de mí.

Anónimo dijo...

Hoy si leí.

Me gustó eso de "Dios no exite". Es como ordenarle a Dios que no se ponga en tanga y sea provocativo. Eso me recordó a la escultura de Bernini "El éxtasis de Santa Teresa", en donde dicha santa aparece con una cara de orgasmo terrible, porque un ángel la va a penetrar con una flecha que, al parecer, le va a hacer tener contacto directo con Dios.

Se que esto no tiene nada que ver con lo que escribiste, y de hecho puede haber nacido de un error en tu texto. Pero "Dios no exite" sigue siendo mucho mejor frase que alguna otra obvia y repetida por numerosos eclesiásticos por lo bajinis mientras se cobra una pensión del estado. Como dijo Voltaire: "Me voy a comer".

Laura dijo...

Sólo queda resistir

YHVH dijo...

RESPUESTAS PARA TODA LA TRUPÉ!

Janus: ya lei su post...con eso de el semen amorosos XD (no se enoje!)en definitiva todos estamos o estuvimos un poquito igual, no? de todas formas ya hablare de la entidad seminal y otras cosillas interesantes

Nadia:jajaja es cierto me equivoque pero el POSITIVISMO no se mancha!!! agradecido estoy por haber pasado y por su ayuda...

Triste Dulcinea: Si es cierto hay que resistir al fin de cuentas...siempre se encuentra una respuesta

Zorra: Si, hay que soportarlo, si uno lo piensa bien...
parte de el orgullo de ser humano es soportar estos dolores.

Bueno gracias por pasar
ya veran como el siguiente posteo es mas positivo (aunque no lo parezca este tambien tuvo su az de luz)